Página principal >  Envío & Entrega >  ¿Cómo va a enviar mi pedido?

Base de Conocimientos

¿Cómo va a enviar mi pedido?

"Si hago un pedido de Wigsland.com, ¿Cómo usted enviaría a mí? ¿Cuánto costaría? ¿Voy a ser capaz de rastrear mi pedido? "

Wigsland.com Actualmente buques vía USPS, Fedex o DHL.

Los costes de envío se pueden estimar en el interior del sistema de pago en línea Wigsland.com. Usted verá los gastos de envío cuando usted comprobación.

*¿Cómo puedo rastrear mis pedidos?

Una vez que su pedido es enviado, usted recibirá un correo electrónico de nosotros. En este correo electrónico, no debe ser el seguimiento de la información para sus paquetes así como la página web en la que se podían rastrear su pedido en.

*¿Cuánto tiempo se llevará la entrega?

Tiempo de entrega total se compone de dos partes. La primera parte es la época de adaptación. Este es el tiempo desde que se reciba su pago y su vestido se está adaptando de acuerdo a sus requerimientos. La segunda parte es el tiempo real del envío. Este es el tiempo que toma para que el paquete sea entregado por los mensajeros a la destinación. El envío estándar tarda normalmente 3-5 días.

* ¿Están asegurados los paquetes?
El envío está asegurado y se puede seguir en línea. Enviamos cada orden dentro de los seguros de forma gratuita. Una vez que sus mercancías se envían fuera le enviaremos un número de seguimiento para que usted pueda rastrear su entrega en cualquier momento que desee.

Ofrecemos Seguro de envío gratis para proteger su paquete contra cualquier envío perdidos o dañados. Si surge un problema de falta, reship su orden inmediatamente.